martes, 8 de junio de 2010

El Inicio

El crear nuestro primer blog, es algo nuevo para nosotros, una nueva experiencia, pero esta es impulsada por varias motivaciones, la primera de ella es compartir nuestra experiencia en el campo de las telecomunicaciones, y tambien la de aprender siempre algo mas de los aportes de nuestros clientes. Llevamos mas de 20 años en el mercado de la Informatica y los cambios tecnologicos nos han llevado a corregir los rumbos de nuestra empresa, ya que sin actualizaciones uno esta condenado a la desaparición.

Queremos que este portal sea una puerta abierta a toda persona que desee compartir sus experiencias y conocimientos, algo muy raro en nuestro campo dado que el "know how" es un tesoro que la mayoria protege. Sin embargo estamos en una sociedad y mundo globalizado y los secretos han dejado de serlo, basta escarbar un poco en internet y toda oscuridad se hace a la luz.

Nuestra experiencia en el campo de las redes cabledas o inalambricas, telefonía IP, camaras de seguridad IP o CCTV nos permiten colaborar en algo en esos temas.

Desde ya agradecemos las opiniones, aportes y/o criticas constructivas o destructivas, estamos seguros que entre todos podemos dar una opcion a toda aquella persona que busca una ayuda calificada pero no es escuchada.

Saludos

Odracir Zaid